viernes, 10 de septiembre de 2010

SPANISH POWER (3)

¡Mamá!
Hay un MONSTRUO...

¡dentro del armario!

Horripilantes. Con colmillos. Desdentados. Con tres cabezas y cuernecillos. Bizarros. Grandes y verdes. Pequeños y malandrines. Unos gruñen. Otros se arrastran por el suelo.

Los más divertidos... ¡¡parece que tienen el baile de San Vito!!

Los monstruos nos dan miedo. Pero también nos encantan. Si cierras los ojos, te llevarán al Más Allá. Te arrastrarán a lo más oscuro del infierno o te dejarán un montón de golosinas debajo de la almohada. Depende de si has sido bueno... o malo.

Yo, por si acaso, y desde que era un niño, duermo con la puerta cerrada y me tapo la cabeza con la almohada. Porque en la oscuridad oigo ruidos y creo que vienen a por mi para llevarme al Otro Lado.

No es que me den miedo y susto tremendo: pero igual les cojo gustito y quiero quedarme con ellos.

Los monstruos me gustan. Desde que era un niño. Mi madre me decía que si me portaba mal vendría el Sacamantecas y me daría un escarmiento. Porque en mi casa nunca conocimos al Hombre del Saco. Éramos pobres y ese hombre malo tenía el saco lleno de remiendos. O sea, que era muy fácil escaparse.

Sí, sí. Me gustan los monstruos. Y mucho. Todos. Desde Drácula a los que llegan del espacio exterior, pasando por Frankenstein, zombis, demonios, dragones, cobradores del frac, chupacabras, espantajos, brujas y espantarujas. Con todos bailaría un rock´n´roll en la puerta del cementerio. Y si es en la Noche de Halloween mejor que mejor.

Este año me reuniré con ellos. Como siempre. Con los monstruos de La Mostra.

Con los monstruos de [Rec]2, de Spanish movie y de Planet 51. Tres películas que voy a ver sentado en una sala de cine. A oscuras y comiendo palomitas de maíz. Tú puedes hacer lo mismo. Y además, si alguna de ellas te pone la cabeza del revés, puedes votarla como una de las doce mejores pelis españolas del año en http://www.mostravalencia.com/concurso.html

La recompensa mola mazo: una noche de hotel a tutiplein. Será en un sorteo entre todas las almas en pena que participen en el concurso.

Eso sí. Cuando estés viendo las pelis, en Valencia, si a tu lado se sienta un tipo raro que te mira y se acerca para darte un mordisco no salgas pitando. Soy yo.

Y AQUÍ, EN LAS CATACUMBAS DE ESTE TEXTO ECTOPLÁSMICO, LAS 3 EVIDENCIAS DEFINITIVAS: ¡LOS ESPECTROS EXISTEN Y PUEDES VOTARLOS!

[REC]2: monstruos sangrientos

PLANET 51: monstruos verdes

SPANISH MOVIE: monstruos de chufla
http://www.youtube.com/watch?v=bJjHK2cohFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario