Hay un MONSTRUO...

Horripilantes. Con colmillos. Desdentados. Con tres cabezas y cuernecillos. Bizarros. Grandes y verdes. Pequeños y malandrines. Unos gruñen. Otros se arrastran por el suelo.
L
os más divertidos... ¡¡parece que tienen el baile de San Vito!!
Los monstruos nos dan miedo. Pero también nos encantan. Si cierras los ojos, te llevarán al Más Allá. Te arrastrarán a lo más oscuro del infierno o te dejarán un montón de golosinas debajo de la almohada. Depende de si has sido bueno... o malo.
Yo, por si acaso, y desde que era un niño, duermo con la puerta cerrada y me tapo la cabeza con la almohada. Porque en la oscuridad oigo ruidos y creo que vienen a por mi para llevarme al Ot
ro Lado.
No es que me den miedo y susto tremendo: pero igual les cojo gustito y quiero quedarme con ellos.
Los monstruos me gustan. Desde que era un niño. Mi madre me decía que si me portaba mal vendría el Sacamantecas y me daría un escarmiento. Porque en mi casa nunca conocimos al Hombre del Saco. Éramos pobres y ese hombre malo tenía el saco lleno de remiendos. O sea, que era muy fácil escaparse.
Sí, sí. Me gustan los monstruos. Y mucho. Todos. Desde Drácula a los que llegan del espacio exterior, pasando por Frankenstein, zombis, demonios, dragones, cobradores del frac, chupacabras, espantajos, brujas y espantarujas
. Con todos bailaría un rock´n´roll en la puerta del cementerio. Y si es en la Noche de Halloween mejor que mejor.
Este año me reuniré con ellos. Como siempre. Con los monstruos de La Mostra.
Con los monstruos de [Rec]2, de Spanish movie y de Planet 51. Tres películas que voy a ver sentado en una sala de cine. A oscuras y comiendo palomitas de maíz. Tú puedes hacer lo mismo. Y además, si alguna de ellas te pone la cabeza del revés, puedes votarla como una de las doce mejores pelis españolas del año en http://www.mostravalencia.com/concurso.html
La recompensa mola mazo: una noche de hotel a tutiplein. Será en un sorteo entre todas las almas en pena que participen en el concurso.
Eso sí. Cuando estés viendo las pelis, en Valencia, si a tu lado se sienta un tipo raro que te mira y se acerca para darte un mordisco no salgas pitando. Soy yo.
Y AQUÍ, EN LAS CATACUMBAS DE ESTE TEXTO ECTOPLÁSMICO, LAS 3 EVIDENCIAS DEFINITIVAS: ¡LOS ESPECTROS EXISTEN Y PUEDES VOTARLOS!
PLANET 51: monstruos verdes
http://www.youtube.com/watch?v=bJjHK2cohFM
No hay comentarios:
Publicar un comentario